muchodeporte.com Sevilla FC

La segunda unidad no se engancha

Reyes y Banega, especialmente señalados

Redacción
Redacción
24/10/2014

Los entrenadores suelen decir que en sus equipos no hay titulares ni suplentes, una frase al aire sin más, que no se la creen ni ellos mismos. En el Sevilla, con el paso de los partidos, sí se aprecia que hay futbolistas que no se encuentran al nivel de un equipo que compite por todo. Ya hay suplentes. Desde la primera letra de la palabra suplente a la última.

Especialmente señalados salieron de Lieja Reyes y Banega. Sobre todo porque de ellos se espera bastante, aunque de Reyes ya casi nada. Pero de Banega sí. Y el argentino, en el puesto de mediocentro, tampoco se hizo con el partido. Algún destello y mucho pase rutinario. Normalmente no mejoró la jugada y apenas llevó el ritmo del encuentro. Reyes, por su parte, estuvo realmente mal. Algún día hará algo, aunque hoy está lejos de ser un futbolista competitivo.

El resto de los no habituales apenas cumplió. Y algunos, ni eso. Iborra estuvo muy condenado en ese puesto de segundo delantero, un experimento que salió mal. Fernando Navarro pasó apuros por su banda, mientras que a Diogo tampoco se le ve nivel para quitarle el puesto a Coke. A Coke.

Sí es justo darle tiempo a Arribas, cuyo nivel fue más que aceptable teniendo en cuenta que llevaba cinco meses sin jugar. Si a esta segunda unidad se le unen los Barbosa, Kolo e Iago Aspas, que no jugó ni un minuto en Lieja, tenemos que llegar a la conclusión de que, efectivamente, en el Sevilla los suplentes empiezan a estar bastante definidos.