muchodeporte.com Sevilla FC

Sergio Rico
se mira en el
espejo de Palop

Redacción
Redacción
17/12/2014

Sergio Rico ha irrumpido con relativa fuerza en el primer equipo. El club lo ha expuesto hoy ante los medios para que exprese su felicidad tras la renovación hasta 2017. "Son catorce años, es mi segunda a casa y hoy podemos decir que el sueño se ha cumplido".

El meta argumentó que "he firmado como un portero más del primer equipo. No me considero ni primero, ni segundo ni tercer portero. Trabajo para estar al cien por cien y cuando sea necesario, a estar a la altura. Como ficha profesional que tengo, ya no puedo volver a Segunda B".

El joven no ha elegido mal a su ídolo. "He tenido la suerte de convivir con él y para mí el espejo es Andrés Palop. Siempre me ayuda, me da consejos y es amigo. Seguro que me estará esuchando".

Sergio Rico quiso "agradecer del míster la confianza puesta en mí. Mis compañeros han tenido un trato excepcional y eso acompaña a que haya un buen resultado. Sé que me repito un poco pero intento mejorar todos los días. Tengo a compañeros internacionales y trato de aprender lo máximo".

Lógicamente, el canterano está en una nube. "Como sevillista que soy, siempre he tenido claro que mi sueño era jugar en el Sánchez Pizjuán. Siempre he estado tranquilo porque además el club me ha transmitido confianza. Estoy agradecido a este gran club".

Por último, habló sobre el objetivo del equipo. "No hemos terminado la primera vuelta y hay que seguir con la mentalidad de partido a partido".