muchodeporte.com Sevilla FC

Emery: "Este triunfo es la mejor manera de crecer"

Redacción
Redacción
26/02/2015

La cara de Unai Emery lo decía todo a la hora de valorar el pase a los octavos de final. "Este triunfo es la mejor manera de crecer. Ante un rival que te exige. El trabajo colectivo ha sido de una gran exigencia. Hemos sabido jugar nuestras bazas. El partido ha estado en saber aprovechar nuestras contras. Este cruce quiere decir lo mucho que ha crecido esta competición", argumentaba al respecto el entrenador sevillista.

El vasco, además, afirmó que "este equipo y esta entidad ha demostrado que en los grandes momentos compite. Las ilusiones en esta competición siguen intactas. Hay que agradecer a los 500 espectadores que nos han apoyado. Sobre ellos también tenemos que cimentar el bloque. Queremos ilusionarnos en cada eliminatoria. Es una satisfacción, aunque contenida. Además, estamos contentos por ganar fuera de casa aunque sé que tenemos que mejorar en defensa. El domingo ante el Atlético de Madrid tenemos que seguir demostrando nuestra credibilidad".

Cuestionado por un posible punto de inflexión tras lo sucedido en Alemania, enfatizaba que "no creo en los puntos de inflexión, creo en la respuesta de cada partido. Si ya creía en el equipo tras la derrota del domingo, la mantengo hoy. Tenemos que mantener la regularidad el domingo".

Sobre el sorteo, señaló que "no tengo preferencias. Tenemos que seguir disfrutando y pensar en el Atlético, el mejor camino para repetir el año que viene en Europa".