muchodeporte.com Sevilla FC

El favoritismo del Sevilla motiva a Montella

Redacción
Redacción
06/05/2015

Vincenzo Montella viene al Sánchez Pizjuán a dar la sorpresa. Le gusta la condición de favorito del Sevilla y no parece que vaya a colocar el autobús. "Es raro que hayamos llegado a unas semifinales, pero estamos tranquilos. El Sevilla es un equipo muy completo, con mucha experiencia internacional. Aunque no es un equipo perfecto, no hay ninguno. El partido es importante, aunque no debe ser decisivo. Que digan que el Sevilla es favorito es un estímulo más para estar en la final", afirmó este miércoles por la tarde en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.

El técnico definió a su rival como un conjunto que "sabe jugar por alto, a la contra... Se adapta a todo tipo de juego. Seguro que el Sevilla contará con el apoyo de los suyos. Espero que mis jugadores se crezcan en este tipo de ambientes".

Por supuesto, de alguna forma se ha apoyado en Joaquín, si es que Joaquín ha visto al Sevilla alguna vez esta temporada. "He hablado con él, pero hoy en día no hace falta hablar con nadie para saber cómo juega un equipo en concreto. Tendrá que poner sus condiciones para sobre el campo ante el Sevilla". Montella se refirió a la posibilidad de que el extremo se vaya al Betis. "Es un gran jugador, pero cada cosa tiene su precio".

El entrenador italiano elogió a Emery. "Emery es un gran entrenador, lo sigue demostrando. Un buen entrenador sabe adaptarse a todo tipo de equipos", afirmó sobre su posible llegada al Milan.