muchodeporte.com Sevilla FC

Llegarán "jugadores ilusionantes" pero "sin locuras"

El presidente no entiende que se hable de que la afición pueda estar algo alicaída

Redacción
Redacción
01/07/2015

Aunque hace poco más de un mes que el Sevilla ganaba su cuarta Uefa Europa League, es verdad que las muchas salidas importantes, las pocas llegadas hasta el momento, y la subida de precios de los abonos han provocado un cierto malestar de la afición, dentro que de que por supuesto está encantada con los triunfos. Pepe Castro aseguraba que "vendrán jugadores ilusionantes, que harán seguir creciendo al club, pero no vamos a hacer locuras, porque además no se nos dieron bien en tiempos pasados. Se fue Julio Baptista y llegaron Kanouté y Luis Fabiano, luego Negredo, que también se traspasó, y vinieron Bacca y Gameiro. No pasa nada. Seguiremos en esa línea de negocio que nos ha ido bien".

Eso no quita, según quiso añadir el mandatario, que en este punto "esperamos y queremos que no salga ningún jugador más importante. En el mercado todo puede ocurrir, pero no tenemos intención de vender ni a Krychowiak ni a ningún primer espada de la plantilla". 

Y si la afición está más o menos inquieta, Castro asegura que Emery, no. "El entrenador conoce todos los movimientos, sabe que no queremos vender a nadie, pero que también que si se paga una cláusula, pues poco hay que hacer más que buscar soluciones, en las que participa".