muchodeporte.com Sevilla FC

Intentona final fallida del Barça por Denis

El futbolista está centrado en el Sevilla y quiere que se le vea como a un jugador en propiedad

Redacción
Redacción
15/07/2015

Aunque el FC Barcelona, por indicación de Luis Enrique, ha tratado hasta última hora que Denis Suárez regresara a su disciplina este verano (la última intentona fue el pasado lunes), la FIFA se ha mostrado inflexible: no podría jugar como azulgrana hasta enero de 2016. Así que eso se encuentra el Sevilla, que confía en el crecimiento del futbolista y que ya el año que viene, con el Barcelona libre para firmar lo que desee, se olvide de este jugador. El propio futbolista comentaba en la radio oficial del club que "quiero ser un jugador importante y no me asusta esto. Desde que llegué me gustó mucho Sevilla, me siento totalmente integrado tanto en el equipo como en la ciudad. Estoy encantado con el Sevilla y con la ciudad, y sobre todo quiero que el sevillismo me trate como un jugador en propiedad y no como un jugador que está de paso".

El gallego espera explotar esta temporada, "porque soy un jugador mucho más experimentado después de mi primer año en un equipo de Primera y de elite como el Sevilla. Mi primera temporada ha sido muy positiva, jugando 46 partidos en el equipo campeón de Europa League y este año ojalá sea mejor".

Como muchos profesionales y aficionados, Denis cree que se puede hacer algo muy bonito "porque estamos haciendo un equipo importante".

 

Imagen: sevillafc.es