muchodeporte.com Sevilla FC

Banega y Kakuta viajan a Inglaterra

Iborra, recuperado, también a las órdenes de Emery, al igual que Gameiro, cuya evolución ha sido buena

Redacción
Redacción
30/07/2015

No hay un segundo que perder y ello se nota en algunos detalles de la lista que ha ofrecido Emery para los dos partidos que jugará el Sevilla este fin de semana en Inglaterra. Por ejemplo, Banega, recién llegado de sus vacaciones, se sube al avión y posiblemente para jugar algunos minutos. Igualmente Kakuta, que viene entrenando parcialmente con el grupo, también viaja, mientras que Iborra se ha recuperado y Emery ya lo tiene a su disposición. Del filial acuden David Soria, Juan Muñoz, Cotán, David Carmona y Matos. Se quedan en Sevilla los lesionados Pareja, Cristóforo y Escudero.

La lista, de 26 jugadores, es la formada por Sergio Rico, Beto, David Soria, Tremoulinas, Rami, Krychowiak, N'Zonzi, Carriço, Gameiro, Mariano, Coke, Reyes, Iborra, Kakuta, Kolo, Luismi, Denis Suárez, Krohn-Dehli, Vitolo, Banega, Immobile, Konoplyanka, Juan Muñoz, Cotán, David Carmona y Matos.

El Sevilla viajará este viernes a tierras británicas, donde a las 20.45 (hora española) se medirá al Watford FC, recién ascendido a la Premier League. El equipo se ejercitará el sábado y el domingo cerrará la pequeña gira en casa del Brighton & Hove Albion, conjunto de la Segunda División inglesa.

 

Imagen: sevillafc.es