muchodeporte.com Sevilla FC

Andreolli: "Ésta es mi oportunidad"

El italiano, con ganas de relanzar su carrera

Redacción
Redacción
02/09/2015

El Sevilla ha presentado este miércoles a Marco Andreolli, el recambio de Carriço tras la importante lesión sufrida por el portugués. Habrá que ver el nivel que da este central experto, aunque con poca continuidad en un grande como el Inter.

Andreolli llega con la lógica ilusión. "No es una sorpresa, pues hacía mucho que Monchi me venía buscando. Estoy muy contento de estar aquí, sé que estoy para subir mi nivel, como he hecho en otros clubes. En Sevilla se dan las condiciones y yo estoy bien para dar el máximo".

El italiano necesita relanzar su carrera. "Siempre trabajaré para mejorar. Es verdad que en Roma e Inter no jugué mucho. Sé dónde estoy llegando y cuáles son las expectativas. Tengo ambición y confianza. Aquí puedo subir su nivel, estoy convencido de que ésta es mi oportunidad".

El defensa se definió como un jugador "de buen físico, aunue prefiero que sean los demás quienes me describan. Estoy muy atento a la fase defensiva, es algo que me distinguió en todos los años de mi carrera, la atención al hombre".

Andreolli explicó por qué se había quedado sin sitio en el Inter. "Cuando Mancini llegó al Inter había un plantel armado y él tenía que seguir con ese trabajo. Cuando volví a jugar me lesioné para un mes. Se tienen que dar muchas cosas para que todo vaya bien, a nivel físico te tienes que encontrar bien".

El central viene para ya, tras el parón lógicamente. "Físicamente estoy bien, aunque no he jugado ningún partido. En estos días puedo llegar a la mejor condición".

Sobre el grupo de Champions, manifestó que "tenemos partidos difíciles pero también para los demás. Tengo mucha confianza".

 

Imagen: sevillafc.es