muchodeporte.com Sevilla FC

Premiado como mejor equipo andaluz del año

Redacción
Redacción
07/10/2015

El Sevilla fue este martes galardonado en los Premios Andalucía de los Deportes de 2014 como mejor equipo andaluz del pasado año, por coronarse campeón de su tercera Europa League en Turín. La entrega de premios se realizó en el Conservatorio de Música de Córdoba, hasta donde se desplazó el vicepresidente José María del Nido Carrasco, junto a los consejeros Enrique de la Cerda y José María González de Caldas.

Del Nido Carrasco expresó su alegría por recibir la distinción y "ser abanderados de Andalucía en grandes citas internacionales. Nosotros siempre hemos dicho que somos sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en Europa y el resto del mundo".

El resto de premiados fueron Carolina Marín Martín -mejor deportista-, jugadora de Bádminton por las medallas de oro conseguidas en el Campeonato del Mundo y Campeonato de Europa de Bádminton,  Alfonso Cabello Llamas -mejor deportista con discapacidad- por ganar el Campeonato del Mundo de Ciclismo adaptado en la prueba de un kilómetro,  Álvaro Romero García -mejor promesa-, remero, por la obtención de la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Sub-23 en cuatro sin timonel, celebrado en Varese (Italia) y, finalmente, la Real Federación Andaluza de Fútbol, que se llevó la mención especial por su Centenario.

 

Imagen: sevillafc.es