muchodeporte.com Sevilla FC

Guiño de Dennis Praet al Sevilla

Redacción
Redacción
26/10/2015

El Sevilla siempre está pendiente de los jugadores prometedores que están para dar un paso más, pero no para llegar a un grande aún. Es su mercado. Luego, si el futbolista en cuestión viene y triunfa, conocido es lo que pasa.

Uno de los jugadores que viene despertando el interés de Monchi es Dennis Praet, talentoso mediapunta belga del Anderlecht por el que el Sevilla se interesó el verano pasado. En una entrevista concedida al portal Play Sports, el futbolista ha reconocido que le gustaría probar una aventura española y sevillista. "Me encuentro bien en el Anderlecht, pero todo el mundo sabe que me gustaría jugar en el extranjero. Me gusta mucho la Liga española y el Sevilla, que tiene un fútbol técnico al que creo que me podría adaptar muy bien".

La información en Bélgica habla incluso de un seguimiento intenso por parte del Sevilla. Según la prensa del país, un miembro de la dirección deportiva estuvo viendo a Praet el pasado fin de semana en el Anderlecht-Brujas (3-1), partido en el que marcó un gol.

El Sevilla presentó una oferta elevada el verano pasado, pero su club no se bajaba de los 15 millones de euros. Monchi entendió que Praet no vale tanto y se retiró de la puja. Praet parece haberse quedado algo molesto. "Al final, el club es el que decide. Está en su derecho de pedir lo que crean. Pero, ¿realmente valgo ese dinero? Es difícil de decir. Es mucho dinero, pero en el fútbol moderno, cada vez crecen más las cantidades".

Este verano seguramente habrá más movimiento, entre otras cosas porque la fecha del final de su contrato (30-06-2017) se acerca.