muchodeporte.com Sevilla FC

El estadio se abrirá media hora antes

Se recomienda a los aficionados que lleguen con antelación y sin bolsos ni mochilas

Redacción
Redacción
27/11/2015

Las medidas de seguridad para el Sevilla-Valencia se van a extremar, como viene ocurriendo en todos los campos de España y de Europa. Las Autoridades Gubernativas y Deportivas estatales y europeas, con el fin de reducir cualquier riesgo o amenaza que pudiera afectar a la seguridad y el orden público en la totalidad de estadios de fútbol, imponen unas normas que hay que cumplir, entre las que destacan las siguientes:

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los Servicios de Seguridad Privada llevarán a cabo un registro minucioso y sistemático a quienes accedan al estadio, incluido personal propio, proveedores de mercancías, voluntarios y público en general.

Para evitar esperas indeseadas en las diferentes puertas de acceso, el Sevilla FC solicita de sus seguidores:

Acceder al estadio con suficiente antelación evitando así esperas indeseadas en las puertas de acceso. Para tal fin el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán abrirá sus puertas treinta minutos antes de lo habitual, estableciéndose la apertura del mismo para el próximo partido Sevilla FC–Valencia a las 18:30 horas.

Evitar en lo posible acceder portando bolsos, mochilas y demás elementos que en todo caso serán objeto de inspección.

Igualmente se insta a los aficionados a que sigan todas las recomendaciones que reciban de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Seguridad Privada.

Ocupar la localidad quince minutos antes del inicio del encuentro.

 

Imagen: sevillafc.es