muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi, con la fe intacta en N'Zonzi

El director deportivo, convencido de que se verá al buen mediocentro que destacaba en la Premier

Redacción
Redacción
30/11/2015

Si hay un jugador que apenas convence en sus primeros meses, ése es N'Zonzi. Desde luego su nivel no debe ser el que se ve, seguro que tiene capacidad para ofrecer otro rendimiento. Pero aquí, por ahora, demuestra poco. No tiene demasiada relevancia ni creando ni destruyendo. Lógicamente Monchi pide algo de paciencia. "Jugaba en el Stoke como box to box, por delante del pivote defensivo. Creemos que nos puede aportar también en el doble pivote y está creciendo en ese aspecto. Cada vez mejora más en el robo de balón y en el contacto, y tiene la calidad que ya tenía en Inglaterra. Estamos muy tranquilos porque lo conocemos bien y sabemos que va a rendir seguro a un buen nivel", explicó Monchi en las cámaras de Canal Plus.

También se refirió el director deportivo al próximo mercado invernal. "Ahora se abre un periodo de mercado y como todos los clubes tantearemos las posibilidades que hay de mejorar la plantilla. Lo estudiaremos y si hay algo que merezca la pena y pensemos que va a mejorar el nivel de la plantilla lo decidiremos".

En el centro de la defensa hay ahora pocos efectivos, si bien parece que el 'fichaje' va a ser Carriço. "No es algo que nos obsesione. Tenemos un problema con los centrales por la lesión de Andreolli, pero Carriço está cerca de estar bien, Pareja va mucho mejor y es un tema que estudiaremos con tranquilidad".