muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla ata a Boutobba, talento del fútbol francés

Juega de extremo, viene libre y tiene 17 años

Redacción
Redacción
26/05/2016

El Sevilla anda fichando talento joven. Tras la contratación del colombiano Jorge Carrascal, Monchi ha atado a una de las perlas del fútbol francés, Bilal Boutobba, que el próximo mes de agosto cumplirá 18 años. Ya se da por segura esta operación en Francia y también aquí el medio ABC.

Boutobba, extremo zurdo con habilidad para jugar por la derecha, decidió no firmar la renovación con el Olympique de Marsella. No veía futuro en su club. Ha aparecido el Sevilla y se ha decidido a dar el paso. Al igual que Carrascal, viene para reforzar al filial, aunque con la promesa de que Emery estará muy pendiente de él a poco que rinda como se espera.

La intención del club es que estos jóvenes progresen mirando al primer equipo, la clave de todo. Este domingo el Sevilla Atlético intentará dar otro paso hacia Segunda ante el Socuéllamos (1-1). Si sube a Segunda, perfecto. Y si no, tampoco se variará la política de reclutar promesas, ya que si efectivamente son buenos de verdad, suelen terminar saliendo. Juegue donde juegue el Sevilla Atlético.

Bouttoba debutó en la liga francesa con tan sólo 16 años. Ahora en España tendrá la oportunidad de confirmar lo bueno que se viene hablando sobre sus cualidades.