muchodeporte.com Sevilla FC

1-2: El Sevilla Atlético da otro paso hacia el ascenso

Vence al Socuéllamos en un bronco partido

Redacción
Redacción
29/05/2016

Ni el resultado de la ida ni las circunstancias han impedido que los de Diego Martínez lograran este domingo ante el Socuéllamos un merecido triunfo que les permite seguir soñando con el ascenso a Segunda división.

La necesidad de marcar para apostar al menos por la prórroga no le dio al Sevilla Atlético la peligrosidad necesaria durante una primera mitad en la que la única ocasión de cierto peligro la tuvo el Socuéllamos. Los primeros instantes de la segunda mitad estaban llamados a ser fundamentales en el devenir del encuentro. Y así sucedería. Roja directa para Calle y a renglón seguido, el 0-1 (Curro) de falta.

Un gol que le daba el pase a la siguiente ronda a los nervionenses, una clasificación que el tanto de Carlos Fernández en el 75 terminaría por amarrar. Con el marcador muy a favor, el Sevilla Atlético nadaría y guardaría la ropa para certificar un trabajado triunfo que lo sitúa a cuatro partidos de la Liga Adelante (a pesar del 1-2 de penalti en el minuto 44 y la expulsión de Bernardo). El sorteo, el martes a las 12 horas.

El filial formaría con Caro; Carmona, Bernardo, Martínez, Matos; Tena, Diego; Curro, Borja Lasso, Carrillo y Carlos Fernández. También jugaron Ivi y Barnils.

 

Imagen: sevillafc.es