muchodeporte.com Sevilla FC

Oferta de 9 millones por Immobile

La Lazio, interesada en el delantero italiano

Redacción
Redacción
14/06/2016

El Sevilla trata de colocar a las dos inversiones millonarias del verano pasado, Llorente e Immobile, sin olvidar la de Konoplyanka. Por el italiano sí que llegan propuestas de su país. Lazio Press informa de que la Lazio ofrece 9 millones de euros por su fichaje. El Sevilla pagó el pasado verano 11. En enero lo cedió al Torino, pero el Torino no quiere o no puede hacer frente a la opción de compra pactada, precisamente de 9 millones. El club romano está dispuesto a firmar a Immobile por cuatro temporadas, a 1,3 millones de euros de ficha por cada una de ellas. Estos emolumentos no son nada del otro mundo. Immobile en el Sevilla cobra bastante más.

En el Sevilla anda todo algo parado mientras se resuelve el fichaje de Sampaoli. Immobile tiene mercado en Italia. En unos meses club y delantero han comprobado que conviene terminar la vinculación en cuanto se pueda. La Lazio sería una opción a tener muy en cuenta si finalmente esta oferta se concreta.

El punta jugó este lunes un buen cuarto de hora en el triunfo de Italia ante Bélgica. Immobile condujo el contragolpe del 2-0 y se fabricó una gran ocasión que Courtois detuvo. Una Eurocopa interesante ayudaría al Sevilla a colocar en mejores condiciones a su futbolista.