muchodeporte.com Sevilla FC

Praet, dispuesto a quedar libre

El jugador se toma con calma su futuro y asegura que no le importaría seguir un año más en el Anderlecht

Redacción
Redacción
24/06/2016

El Sevilla tiene un acuerdo cerrado desde hace tiempo con Dennis Praet, por ahora con la firme intención de jugar en Nervión. Es cierto que esta táctica, normalmente efectiva, tiene fecha de caducidad. Cuando las negociaciones no avanzan el jugador termina inquietándose y valora otras opciones. No parece que Praet haya llegado a ese punto, según ha manifestado en el medio Het Laatste Nieuws. "Hace cinco años que juego en el primer equipo del Anderlecht y estoy muy entusiasmado por la posibilidad de un nuevo desafío. También es verdad que el Anderlecht ha fijado un precio por mi cabeza por debajo de cuál no quiere bajar. Está en su derecho de pedir esta cantidad si piensa que lo valgo", afirmó el centrocampista.

El jugador se lo toma con filosofía. "Queda por ver si se llega a un acuerdo. Si no es así, no me importaría pasar otro año en el Anderlecht. Siento que un viento positivo sopla sobre el club y soy feliz aquí".

Praet no quiere salir mal de su club. Normalmente, con un año de contrato por delante, lo normal es llegar al acuerdo para que el futbolista no salga gratis. La partida es larga con Praet y aún no ha terminado.