muchodeporte.com Sevilla FC

Kiyotake: "Creo ocasiones de gol y trabajo duro"

El japonés se marca como reto dar una buena medida en la Champions y jugar el Mundial

Redacción
Redacción
24/06/2016

Kiyotake llega con la intención de dar ese paso que otros futbolistas (ahí está el caso de Banega) completaron en Nervión. El japonés ha realizado sus primeras declaraciones como sevillista en los medios oficiales. "Me siento muy feliz y agradecido a todas las personas que me han ayudado a firmar el contrato con el Sevilla. El Sevilla es un club muy potente y sé bien que ha ganado la UEFA Europa League tres veces seguidas. Estoy muy contento de estar aquí. Por supuesto, he visto la última final de la Europa League ante el Liverpool", declaró el mediapunta.

Kiyotake no tiene demasiado conocimiento de sus nuevos compañeros. "No sé todavía los nombres cuando los veo por la televisión, pero observo que cada jugador del equipo trabaja duro".

En cuanto a sus cualidades, se definió de la siguiente forma. "Como podéis ver no soy muy alto, pero eso no es lo que se me requiere. Uno de mis puntos fuertes es crear ocasiones de gol y trabajar duro. Espero mejorar y crecer en este equipo”.

En cuanto al reto que se marca, declaró que "una de mis metas en dos años es jugar la Copa del Mundo con Japón, pero lo primero y fundamental es estabilizarme en el Sevilla y competir en la Champions League. Quiero intentar ser un gran valor para el equipo", manifestó.