muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Haremos un mini estadio en la ciudad deportiva"

El presidente no quiere ninguna polémica con el Betis por el Baloncesto Sevilla

Redacción
Redacción
22/07/2016

José Castro se centró en las futuras e inmediatas obras que se van a acometer en la cudad deportiva y las que se llevan produciendo en el estadio desde hace ya algún tiempo. Dijo que se va a poner en pie un mini estadio en la ciudad deportiva, con un coste importante. El mandatario quiso eludir cualquier tipo de polémica con el Real Btis con el Baloncesto Sevilla como excusa. Éstas fueron sus palabras: 

Baloncesto: "Prefiero no hacer valoración alguna de las palabras del presidente del Betis. Nos pidieron ayuda en su momento y no lo vimos adecuado. Lo único que queremos siempre es lo mejor para el deporte sevilano y si ha sido el Betis, por nosotros ningún problema. No queremos ninguna polémica en ese punto".

Gameiro: "Este club ha crecido vendiendo, eso no quiere decir que vayamos a vender a Gameiro. Pero lo que tenga que hacer no se puede hacer pensando en el público. Lo que queremos desde luego es renovarlo. Es verdad es que puede ocurrir de todo porque queda mucho mercado. Tanto el presidente como el vicepreisdnete como el director deportivo vamos a decir siempre lo que más le convenga a la entidad". 

Obras: "Las obras de la Ciudad Deportiva van a comenzar de inmediato, con un coste importante. Tendremos en el campo principal una primera grada nueva, tiraremos la vieja, con 2.500 plazas cubiertas, con palco, instalaciones de prensa y otras prestaciones que deben estar listas en un par de meses. De momento el filial va a jugar los dos primeros meses, septiembre y octubre, en el estadio Sánchez Pizjuán. Será un miniestadio con unas 8.000 plazas que se irá haciendo con el tiempo, pero este año ya se tendrá una primera grada rematada".