muchodeporte.com Sevilla FC

En Alemania pendientes de Gameiro, Llorente, Immobile...

El equipo, en tierras germanas para afrontar tres amistosos mientras se resuelven varias salidas

Redacción
Redacción
23/07/2016

El Sevilla ya se encuentra en Alemania para afrontar tres amistosos que le deben dar otro tono al equipo. Sandhausen este domingo (17.00 horas y sin televisión), Mainz (el próximo jueves a las 19.30 horas) y St. Pauli (próximo sábado a las 16.00 horas) serán los tres rivales que medirán al Sevilla antes de la Supercopa de Europa ante el Madrid.

El interés se centrará en lo que avance el Sevilla en tierras germanas y también en las gestiones de salidas y entradas que fructifiquen. Así, Immobile se encuentra a punto de ser vendido por 8,5 millones de euros más una pequeña cantidad en variables. El italiano no tiene sitio en la plantilla y ante la razonable oferta de la Lazio pondrá fin a sus infructuosos días como sevillista. En Italia lo esperan en las próximas horas.

Igualmente, Llorente se ha confirmado este sábado como un descarte más. El hecho de que el club haya anunciado que no viaja a Alemania para resolver su futuro indica que elegirá en breve un nuevo destino. El Sevilla en este asunto ha decidido también actuar, ante el escaso recorrido que le ve a un futbolista cuyo coste anual asciende a 8 millones de euros.

Para rematar este fin de semana intenso, en Madrid aseguran que la venta de Gameiro al Atlético podría ser cuestión de días. Los números de la operación son confusos. El fijo podría ascender a 25 millones de euros. También se negocia un variable, pero en ningún caso el francés será vendido por el importe de su cláusula (40 millones), como ya fue fácil presuponer tras las intervenciones de Castro y Monchi en las presentaciones de Ganso y Franco Vázquez.

Lógicamente, si todo se cierra, Monchi tendrá que acudir rapidísimo al mercado, pues la plantilla se quedará sin delanteros, ya que Juan Muñoz, que sí ha viajado a Alemania, no cuenta para Sampaoli. Lucas Pérez, Milik... Vuelven a sonar los nombres de los puntas que hace semanas seducían al director deportivo y que por una u otra cuestión quedaron aparcados. Pero antes toca seguir negociando la salida de Gameiro, aún no cerrada.

 

Imagen: sevillafc.es