muchodeporte.com Sevilla FC

Ben Yedder, entre Sevilla y Arsenal

El punta del Toulouse vuelve a ser una opción para completar junto a Vietto la delantera

Redacción
Redacción
26/07/2016

A pocas fechas para la Supercopa de Europa, Monchi debe apretar para poner a disposición de Sampaoli al menos un par de delanteros. La operación de Gameiro con el Atlético de Madrid se puede cerrar en cualquier momento, y, con Vietto atado, es necesario al menos contar con un punta más.

Ben Yedder vuelve a estar en la órbita del Sevilla, según informa Canal Plus Francia. El franco-tunecino tendrá que elegir entre Sevilla y Arsenal. Dará su respuesta en breve, sin que se pueda intuir realmente qué hará. Durísimo competidor el Arsenal, que si bien anda seco de títulos desde hace tiempo, su nombre es una marca en Europa, además del poderío económico que tiene cualquier club de la Premier.

El Sevilla también cuenta con firmes argumentos. Monchi pretendía a este habilodoso jugador ofensivo antes de que Emery decidiera marcharse al PSG. Entre tanto movimiento en este convulso verano, la operación se quedó parada. Sampaoli ya conoce al futbolista y como en su idea de fútbol lo que mejor encaja es gente dinámica y rápida, ha dado su Ok a la operación.

Ben Yedder se mueve por todos los puestos de arriba, arrancando desde el centro o caído en banda. La pasada temporada marcó 23 goles en 41 partidos. Tiene 25 años, edad ideal para, una vez curtido en el fútbol francés, dar el salto a un campeonato más competitivo.