muchodeporte.com Sevilla FC

2-1: En el último minuto, como mejor sabe

Sufrida victoria del juvenil de Agustín López ante el Olympique de Lyon en la Youth League

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
27/09/2016

En la segunda jornada de la UEFA Youth League, el cuadro de División de Honor del Sevilla FC ha sumado un agónico triunfo en el tiempo de prolongación ante el Olympique de Lyon. Trabajada alegría tras comenzar el choque perdiendo y después de haber errado una pena máxima en la recta final de la segunda mitad. Nada más comenzar el choque en San José de la Rinconada, 0-1 para el OL (Aouar, desde el punto de penalti). Con el marcador en contra, los blancos buscaron con corazón un 1-1 que subiría al marcador del Felipe del Valle en el minuto 35 (Mena).

En la segunda mitad, tras un gol anulado a los visitantes, los mejores minutos del OL. El 1-2 parecía cuestión de tiempo. No llegaría el segundo de los franceses, ni el 2-1 pese a una pena máxima (errada en el 80 por Mena). Cuando el reparto de puntos parecía irreversible, llegaría el segundo tanto para los locales tras el gol de González, que poco antes había saltado al césped del Felipe del Valle. Tres puntos trabajados para un conjunto que sigue manteniendo intactas sus opciones de cara a estar en la siguiente ronda de esta bonita competición.

El cuadro juvenil comenzó la contienda con Juan Soriano; Núñez, Eliseo, Berrocal, Capilla; Genaro, Espinar; Javi Pérez, Pozo, Mena y Rubén. También jugaron ante el cuadro galo Viedma, Calderón y González.