muchodeporte.com Sevilla FC

Nasri: "Quiero recuperar el placer de jugar"

El francés, muy feliz en Sevilla

Redacción
Redacción
29/09/2016

Samir Nasri no es un futbolista cualquiera. De hecho se dudaba más de su implicación que de su calidad, probablemente insuficiente para el City pero de tremenda utilidad en el Sevilla.

El punta francés ha hablado para Bein Sports y ha confirmado lo que todo el mundo ve en el campo, que se siente muy feliz. "Quiero recuperar el placer de jugar. El año pasado estuve fuera de combate durante seis meses y ahora mi objetivo es simplemente ser bueno y recuperar la confianza en Sevilla".

El reto, por ahora, sale bien. "Hice una apuesta fuerte. Guardiola quiso que me quedara en el Manchester City hasta el último minuto, pero yo quería jugar cada minuto de cada partido. Me encanta el fútbol y eso es lo que quería, y es por lo que elegí el Sevilla".

El francés sí cierra la página de la selección. "No es algo que esté en mi cabeza. Jugar con Francia es algo que no quiero. He sufrido mucho con la selección, sobre todo después de la Eurocopa 2012. Ha habido muchas críticas, mi familia se ha visto afectada... No obstante, no estoy diciendo que yo estuviese libre de toda culpa. He cometido errores. En 2014, la decepción de no disputar el Mundial fue mucho más fuerte que yo. Hice todo lo necesario en el campo para estar allí", explicó.