muchodeporte.com Sevilla FC

Vietto y el Atlético: "Estos partidos te terminan de medir"

El punta prefiere jugar con otro delantero y afirma que si marca, no lo celebrará

Redacción
Redacción
20/10/2016

Luciano Vietto no se desespera. Suele ocurrir que cuando un delantero falla aparece la obsesión. No parece que el argentino se encuentre en esa situación y por ahora actúa con calma, confiado en que llegará su momento, quizás este domingo ante su exequipo. "Seguramente sea un partido muy duro. Es un gran equipo, los conozco, tenemos que hacer un partido muy bueno para lograr los tres puntos en casa".

Para el delantero, el encuentro es especial. "Más allá de que sea un exequipo es importante par el Sevilla. Está en juego mucho. Si marco no lo celebraría por respeto. Es una forma de mantener el respeto. No lo haría ante el Atlético ni el  Villarreal. Y si el día de mañana no estoy aquí y también marco, tampoco lo celebraría".

Vietto tiene claro que "estos partidos te terminan de medir, de ver para qué estás. Trabajaremos duro para estar a la altura. Nos va a situar en nuestra medida. Dependerá de nosotros hasta dónde podemos llegar. El equipo del Atlético es más fuerte que cualquier individualidad. Lo que les hace fuerte es el conjunto".

Sobre sus sensaciones personales, Vietto cree que irá a más. "Es el comienzo. Voy encontrando lo que quiero y la forma de juego que pide el entrenador. Poco a poco iré creciendo y encontrándome".

El punta pide algo de paciencia para que cuaje el sistema de Sampaoli. "Al haberse cambiado cosas en el cuerpo técnico, jugadores... todo eso lleva un tiempo de conocimiento. Estamos en una etapa de conocernos. Mientras los resultados nos acompañen, esto va muy bien".

Vietto confesó que se encuentra más cómodo jugando al lado de otro punta y afirmó que ya ha hablado con Griezzman "para que nos guardemos las camisetas", concluyó.