muchodeporte.com Sevilla FC

Con casi todos los pesos pesados a Granada

Escudero y Nasri son bajas pensando en Lyon

Redacción
Redacción
02/12/2016

El partido de Lyon va a marcar el primer tramo de la temporada, si bien al Sevilla de Sampaoli se le pide que lo gane todo, o casi todo, y para ganarlo casi todo hacen falta algunos titulares en vista del nivel de los suplentes. Así, el argentino no exprime a futbolistas castigados, pero varios titulares ante el Olympique también lo serán este sábado en Granada, donde el Sevilla, con un fin de semana de Barça-Madrid por medio, busca la victoria.

En la convocatoria facilitada este viernes figuran muchos pesos pesados. Se ve que el entrenador le da importancia a este choque. Vuelven con respecto a la última Sergio Rico, Pareja, Rami o Mercado, además del lesionado Mariano tras recuperarse de sus molestias. La lista completa es la siguiente: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Kranevitter, Kolo, Iborra, Vietto, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, Nzonzi, Sarabia, Ganso, Vitolo, Pareja, Franco Vázquez, Rami y Mercado.

No viajan Escudero, con algún problemilla físico, ni Nasri, con un plan específico de entrenamientos con el objetivo de llegar a Lyon en condiciones.