muchodeporte.com Sevilla FC

Sampaoli: "Les dije en la primera parte que nos habían perdonado"

El técnico, centrado en ganar la Liga

Redacción
Redacción
25/02/2017

Tampoco le faltaba sinceridad a Jorge Sampaoli a la hora de ponerle literatura a un 1-2 engendrado tras un segundo acto para enmarcar. "Jugando como en la primera parte, cero opciones de lograr los objetivos Fuimos muy superados, les dije a los jugadores que nos habían perdonado. Se ha dado un resultado favorable, pero el Betis ha sido uno de los equipos que más nos hay dañado. Con lo hecho en el segundo tiempo sabemos que podemos seguir arriba como objetivo. Ahora le estamos compitiendo la Liga al Madrid", apuntaba el técnico sevillista.

El argentino, además, argumentaba que "compartir alegría me genera satisfacción. Todos han jugado un clásico muy intenso. Hemos sacado ventaja en la pelota quieta ante un equipo que en la segunda parte fue otro".

Cuestionado por Vicente Iborra, aseguraba que "entró muy bien, fue clave para que las cosas en la segunda parte fueran distintas. ¿Franco Vázquez? Rendir más o menos tiene que ver con el fútbol".

Acababa hablando de las ausencias ya confirmadas para la cita del jueves que viene. "No tuve presente las bajas para el jueves tras el triunfo por la alegría del mismo. Ahora toca recomponer esto y pensar ya en el Athletic de Bilbao", terminaba el preparador de Casilda.