muchodeporte.com Sevilla FC

Ben Arfa, harto de Emery, lo tiene claro

El extremo siente que su suplencia es un "castigo"

Redacción
Redacción
27/03/2017

Ben Arfa no tiene sitio en el PSG. Futblista especial, máxima competencia en su puesto, un entrenador que cuando le da por algo... El extremo ha jugado sólo ocho veces como titular y cada vez se siente más cansado de la situación. "No creí que sería tan complicado cuando vine. Me quedo con el placer de jugar con grandes jugadores. No exijo nada en París. Ni tiempo de juego, ni una posición específica. Sólo quiero que me den la oportunidad, aunque sé que realmente hay competencia en este equipo. En cada partido, siento y sé que realmente puedo ayudar a este equipo", ha declarado en la prensa del país.

"Podemos aceptar estar en el banco si sabemos que es temporal o podemos cambiar algo, de lo contrario, es como si fuera un castigo. Si me dan la oportunidad y no estoy bien, lo aceptaría. Hoy en día, no acepto mi situación y es normal. Sería extraño, incluso grave, aceptarlo. Lo que es seguro es que no voy a dejar de intentarlo porque todavía tenemos cosas que hacer. Pero en cualquier caso, lo que puedo decir es que hasta el final de la temporada voy a tratar de forzar mi destino", comentó.

Ben Arfa estuvo a diez minutos de ser jugador del Sevilla. Ya se verá lo que ocurre en verano, pero si interesó el pasado año, perfectamente podría entrar en los planes para el próximo. No sería descabellado pensar en unos costados formados por Navas y el futbolista del PSG, por el que habrá mucha competencia. El movimiento ya ha comenzado.