muchodeporte.com Sevilla FC

"Tuve un acto de rebeldía hacia una parte de los ultras"

Sergio Ramos muestra su respeto para el sevillismo que no le insulta cuando juega en Nervión

Redacción
Redacción
15/04/2017

Sergio Ramos se ha quedado ya con pocos defensores entre la afición del Sevilla tras los últimos broncos Sevilla-Real Madrid, especialmente el último de Copa del Rey, en el que realizó un gesto desafiante a la grada de Gol Norte. En una entrevista concedida a Bein Sports, al programa 'Universo Valdano', el de Camas recordó aquella acción, aclarando que su gesto sólo fue para "una parte de los ultras del Sevilla por los insultos y por las faltas de respeto. Tuve ese acto de rebeldía, pero por supuesto el sevillismo va a tener todo mi respeto hasta el último día de mi vida", concluyó.

"Han pasado muchos años y es cierto que quitando este último partido en Copa que tuve un gesto que marcó mucho a cierta gente, no se explicó bien mi salida. Se malinterpretó porque en esos momentos interesaba contarlo así para proteger la imagen del presidente y al final lo vas dejando pasar", explicó.

Ramos aseguró que "soy sevillista, mi familia es sevillista y eso por mucho que piten o por mucho que opinen no lo va a cambiar nadie. Intentas que con el paso de los años cambien. No ha sido así, pero el sevillismo tiene mi respeto, aunque hay una parte que me ha insultado y no ha parado en cada visita que he hecho. Más actos que he tenido yo a nivel personal, simbólicos con el sevillismo con el caso de Antonio Puerta... no ha sido en ningún momento para cambiar nada porque es algo que me sale de dentro, actuar de esa manera. Tengo la conciencia muy tranquila".

El central del Madrid también miró hacia atrás recordando su convulsa salida del Sevilla. "No fue un pago de cláusula, sino un acuerdo entre el Madrid y el Sevilla. Se vendió de otra manera para que la gente no se le echara encima al presidente", afirmó en alusión al por entonces máximo mandatario de la entidad, José María del Nido.