muchodeporte.com Sevilla FC

El curioso duelo entre David Soria y Sirigu

Los 'suplentes' de Sergio Rico se podrían medir el sábado en las porterías de Sevilla y Osasuna

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/05/2017

Pocos alicientes tiene el duelo de este sábado noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el CA Osasuna. Acabar con 72 puntos, regalándole a su hinchada un triunfo en el último partido de la campaña en curso, es el único fin de los profesionales blancos ante los rojillos. Sin embargo, el pleito puede provocar un curioso duelo. El que podrían protagonizar David Soria y Sirigu… siempre y cuando sus respectivos entrenadores les den una camiseta de titular, como así se intuye.

El primero, que todavía no ha debutado en Primera división, casi tiene que marcharse cedido hace unos meses por culpa de una lesión que le abrió las puertas de la entidad nervionense al arquero italiano. Sin embargo, sanado de su dolencia el madrileño, el ex del PSG no tuvo más remedio que convertirse en el tercer portero de la entidad por culpa del notable rendimiento de Sergio Rico y de su poca capacidad para asumir su rol de eterno suplente (algo que David Soria ha sido capaz de llevar con mucha dignidad).

Seguro que ambos querrán hacer un buen partido. David Soria para demostrar que es un meta de garantías cada vez que toque ponerse bajo los palos. Salvatore Sirigu, para demostrar que el Sevilla FC erró dejándole marchar. De momento, sus actuaciones apenas han servido para que los navarros no sean a estas alturas del curso los últimos de la fila.