muchodeporte.com Sevilla FC

Borja Lasso: "Estoy preparado"

El mediapunta canterano espera una oportunidad la próxima temporada en el primer equipo

Redacción
Redacción
22/05/2017

El centrocampista del Sevilla Atlético Borja Lasso se ha mostrado hoy "muy contento por haber cumplido el objetivo" de la permanencia "cuando todavía faltan tres partidos", ya que el filial sevillista, pese a perder anoche en Reus, se ha asegurado ya matemáticamente la salvación.

Borja Lasso ha admitido, en declaraciones a Efe, que "con 52 puntos bajar era muy difícil" pero era "necesario estar seguros" para confirmar una temporada que ha calificado como "espectacular en una categoría en la que para un filial sumar tantos puntos es algo muy complicado".

"La gran mayoría estábamos el año pasado en Segunda B pero la gente que ha venido ha aportado mucho, haya tenido más o menos minutos. Lo hemos conseguido entre todos. Estoy contento con la temporada tanto colectivamente como de manera individual", ha añadido un hombre que ha debutado con el primer plantel sevillista.

El futbolista sevillano quiera "acabar en los tres partidos que restan con un buen sabor de boca", para lo que se ha fijado como objetivo "alcanzar los 56 puntos", la mejor marca histórica en Segunda A del Sevilla Atlético, algo que "sería muy bonito".

Borja Lasso, con contrato en el Sevilla hasta junio de 2018, desea asentarse "en el primer equipo, como todo canterano", y cree que está "preparado para ello" pero es consciente que tener esa "oportunidad es algo que tiene que decidir el club".