muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "1,5 millones son 1,5, no hay otra"

El presidente, inflexible con la AFA

Redacción
Redacción
25/05/2017

Una vez que ha desembarcado la AFA, llega la hora de escuchar a los señores argentinos que se han desplazado a Sevilla, si bien el presidente, Pepe Castro, parece que tiene pocos pases en este sentido. "Tenemos una reunión pendiente con presidente y vicepresidente de AFA, hablaremos del tema de Sampaoli. Nuestro entrenador dice que no puede decirle dos veces no a la selección argentina. El contrato hay que cumplirlo y si quiere marcharse, lógicamente tiene que abonar la cláusula", afirmó en la televisión oficial.

Castro es amigo del presidente de Boca, Daniel Angelici. "Se habla mucho de mi amistad con Angelici, que es cierto, pero eso es una cosa y los contratos son otra. Los contratos hay que cumplirlos. Respeto que quiera pagar lo menos posible, pero tiene que pagar la cláusula completa, porque si se hubiera quedado el entrenador podría haber hecho una segunda temporada muy buena. 1, 5 es 1,5, no hay otra. Me encanta que vengan a Sevilla, pero aquí o allí la salida de Jorge Sampaoli vale 1,5", comentó.

Por último, informó de que no hay un sustituto elegido. "Mientras más pronto tengamos un entrenador mejor, hay tiempo para todo, pero sin prisa y sin pausa. Estamos trabajando en ello desde que dijo Sampaoli que se quería ir. Hay diferentes opciones, no tenemos uno cerrado. Sin prisas, hace días que se acabó la liga. No tenemos presión, mientras antes lo tengamos antes podremos hacer la plantilla", concluyó.