muchodeporte.com Sevilla FC

El Inter espera antes de hacer negocio a la baja con Jovetic

Interés del Olympique de Marsella y el Valencia

Redacción
Redacción
28/05/2017

El movimiento con Jovetic ya ha comenzado. La idea de Arias es quedarse con el montenegrino. Ha encajado bien en el club, la ciudad y ha marcado una buena cifra de goles desde su llegada (7). Un futbolista de estas características se suele pagar caro. Jovetic ya está más o menos probado, aunque tampoco suple la carencia de un hombre determinante en el ataque.

El contrato de cesión presenta condiciones exigentes a negociar: 14 millones de opción de compra más casi 4 millones de euros de ficha del jugador. El Sevilla se ha puesto al habla con el Inter de Milan, al que de momento le interesa esperar para ver si alguien se descuelga con esta elevada suma. Para venderlo a la baja o volverlo a ceder, siempre hay tiempo.

Ya se apunta el interés del Olympique de Marsella y el del Valencia, clubes que habría que ver si realizan tan potente desembolso. No será una operación fácil, si bien el Sevilla cuenta con un punto a favor: Jovetic se quiere quedar. Es indispensable acordar una rebaja de ficha o más bien que lo que Jovetic tiene firmado en el Inter hasta 2019 el club de Nervión se lo reparta en más años de contrato. El futbolista casi nunca pierde dinero.

Si hubiera acuerdo, con Jovetic, Correa, Ben Yedder y un delantero de nivel por fichar, el ataque quedaría cubierto, a la espera de escuchar la opinión del nuevo entrenador. Como ya ha informado este sitio web, arriba se sigue muy pendiente de la situación de Lucas Pérez (Arsenal), futbolista con opciones de salir de Inglaterra y que podría encajar muy bien en la idea de juego ofensivo que se pretende implantar.