muchodeporte.com Sevilla FC

Castro se pone firme con Vitolo

Le recuerda al canario que sólo saldrá vía cláusula y que renovó recientemente "y en un taco"

Redacción
Redacción
21/06/2017

El futuro de Vitolo parece estar lejos del Sevilla... siempre y cuando el Atlético u otro club haga frente a la cláusula de rescisión del fútbolista, de 40 millones de euros. En el Sevilla hay cierto enfado con el canario, cuyo padre ya ha dicho que estaría bien que su hijo recalara en Las Palmas previo paso al Atlético. También el futbolista se ha pronunciado recientemente en términos parecidos en la entrega de un premio en Maspalomas.

Palabras que sólo son eso, pero que enfadan a Pepe Castro, como ha expuesto el presidente en una entrevista concedida a El Confidencial. "Si Vitolo se quiere ir deberá pagar cláusula. No hay paso atrás. Es una falta de respeto que se hable del Atlético constantemente. Han hablado el presidente de Las Palmas, el padre, Vitolo… Todos menos nosotros. ¿Qué somos aquí? ¿Si este jugador firmó tres años más el año pasado y en un taco?"

Distinta es la situación con Nzonzi y la Juve. La Juve no es rival del Sevilla y además controla a jugadores que pueden interesar, posibilidad que con el Atlético de Madrid ya no es ni planteable. "Con N´Zonzi no he hablado de cláusula. No cierro puertas con la Juventus, porque a lo mejor nos interesa a nosotros y hasta podemos salir beneficiados”, afirmó Castro.