muchodeporte.com Sevilla FC

Berizzo: "Queremos jugar dinámicos y dar un gran espectáculo"

El Sevilla juega mañana por la mañana su primer partido en Japón ante el Cerezo Osaka

Redacción
Redacción
16/07/2017

Como si de un partido oficial se tratara, antes de entrenar en el Yanmar Stadium Nagai, se ha llevado a cabo en la sala de prensa del propio estadio la rueda de prensa de los entrenadores y capitanes, tanto del conjunto japonés como el sevillista. Por parte nipona, del Cerezo Osaka su técnico Yoon Jung-Hwan y el capitán Youichiro Kakitani, y por parte del Sevilla pues Berizzo y Nico Pareja.

Berizzo, que todavía no tenía confirmado oficialmente el fichaje de Nolito, comentaba que "para nosotros es un honor estar aquí y estamos muy ilusionados por poder disputar nuestro primer partido. Será un rival difícil y duro. Ojalá puedan disfrutar del Sevilla FC. Queremos jugar de forma dinámica, dar un gran espectáculo, jugar al ataque y que también nuestros fans aquí puedan disfrutar del partido, que sea disputado, abierto y atractivo", comentaba Berizzo.

En principio, Berizzo va a utilizar a casi todo el grupo en el partido de mañana por la mañana a las once en España: "El equipo lo definiremos en estas horas que nos quedan. La idea es repartir minutos entre la mayor cantidad posible de futbolistas, teniendo en cuenta la llegada prevista más tardía de algunos de ellos. Así que como mínimo repartiremos 45 minutos entre ellos y en algunos casos, que serán los menos, jugarán los 90 minutos".

Imagen SFC