muchodeporte.com Sevilla FC

La planificación del filial, al ralentí

Pocas caras nuevas en el equipo de Tevenet

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/07/2017

Para muchos puede resultar un asunto menor, pero no son pocos los sevillistas que se preguntan por la planificación del Sevilla Atlético. Y es que a estas alturas del verano, siguen sin llegar caras nuevas al vestuario de un equipo que ya no contará el curso que viene con Bernardo Cruz, Schetino y el colombiano Carrascal, cedido al Karpaty ucraniano, ni con los llamados a ganarse la vida por otras latitudes. Uno de ellos, el delantero Ivi.

Años atrás, era Miguel Ángel Gómez el encargado de planificar las altas y las bajas del filial. Pero sin el actual director deportivo del Real Valladolid, Óscar Arias tiene que estar pendiente del primer equipo y del entrenado por Luis García Tenevet. Y aunque Arias está estos días en Japón, aseguran fuentes bien informadas que de aquí al domingo habrá noticias sobre los refuerzos de un plantel que ya tiene a su disposición a los elementos que han estado trabajando con Eduardo Berizzo y que no han sido citados para stage blanco en tierras niponas (David Carmona, Marc Gual…).

Se espera que en próximas fechas se haga oficial el organigrama de la campaña 2017/18. Está más o menos elaborado, pero falta que se ratifique en consejo de administración. La vuelta a la entidad de los hermanos Carrasco, para tomar el mando del División de Honor es una posible novedad, obligada tras el salto de Agustín López de los banquillos a los despachos como mano derecha de Pablo Blanco.