muchodeporte.com Sevilla FC

Arias: "Para bien o para mal, lo de Navas se debe solucionar ya"

El director deportivo dice que no hay ultimátum, pero que ayer se le hizo llegar una segunda oferta

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
25/07/2017

Se presentaba Corchia, pero el nombre que sonaba por cada esquina en el Ramón Sánchez-Pizjuán es el de Jesús Navas. Óscar Arias, el director deportivo sevillista, aseguró que "ayer se pasó a su agente una nueva propuesta (dos millones limpios por tres años) que están estudiando y que esperamos la respuesta en breve. No es fácil el entendimiento pero queremos todas las partes que se produzca. No hace falta poner un plazo, los dos somos conscientes de que esto no puede tener mucho más recorrido, tanto en un sentido como en otro. No hay ultimátum, pero sea lo que sea las dos partes necesitamos tiempo para planificar".

No sólo se enquista, por los plazos, lo de Jesús Navas, ya que hay puestos que el Sevlla necesita reforzar y que no llegan. Arias dijo que "trabajamos en las primeras opciones y seguimos en ello, y aunque está la previa de la Champions en el horizonte, pues trabajamos sin prisa ni pausa en esas primeras opciones también en la defensa. Cuando se plasmen se darán a conocer los nombres en concreto, pero no vamos a radiarlas".  

Sí ha hablado de Jovetic "una opción que nunca ha sido fácil pero sigue abierta" y asegura que aunque ya hay muchas deciiones casi tomadas, con respecto a los canteranos, "acabamos de llegar todavía de pretemporada. El entrenador quiere tener su opinión más formada, todavía no ha llegado el momento de tomar decisiones".