muchodeporte.com Sevilla FC

Berizzo, partidario de cortar por lo sano con Navas

El técnico cree que hay que comenzar a negociar con otros jugadores si el palaciego no se decide ya

Redacción
Redacción
26/07/2017

En el Sevilla el cansancio con el fichaje de Navas es muy visible. No lo descartan porque en el fondo ambas partes saben que la fruta caerá, y porque el nivel de la contratación está fuera de toda duda, siempre y cuando la ficha del jugador no se dispare. Pero día que pasa, día que aumentan las ganas de dar el portazo y sondear otras opciones.

Quien más inquieto se encuentra con la situación es Eduardo Berizzo. El técnico ya ha manifestado al club su parecer: apretar al padre del jugador y su agencia de representación, Bahía, para que den una respuesta. Ya, sin alargar más el compás de espera. Y si la misma no llega en el tiempo que estime el club, muy corto, comenzar las gestiones con otro futbolista del mismo corte. Berizzo cree que seguir en la misma situación es perder el tiempo y no avanzar en una planificación que se encuentra con la fecha de la previa de Champions como momento clave.

Tanto Arias como Castro, más Arias que Castro, son partidarios de esperar algo más a ver por dónde sale el padre del jugador, que es quien de verdad está llevando el peso de las negociaciones. Si Navas y su entorno siguen mareando la perdiz, el Sevilla entonces dará el paso adelante y comenzará a negociar con otros futbolistas de la lista. Este miércoles, en la presentación de Nolito, se escribirá otro episodio. Mucho más no se debe demorar la respuesta, en un sentido u otro. Berizzo quiere caras nuevas en el avión que viajará al Reino Unido el próximo fin de semana. Si bien todo se puede acelerar en cualquier momento, lo cierto es que por ahora las contrataciones de Navas y Kjaer siguen siendo dificultosas.