muchodeporte.com Sevilla FC

Sampaoli se lleva a 'medio' Sevilla

El seleccionador argentino convoca para los próximos encuentros oficiales de su selección a Mercado, Pareja, Banega, Pizarro y Correa

Redacción
Redacción
11/08/2017

Jorge Sampaoli tira del Sevilla. Si en su primera lista, todavía cn el chándall del Sevilla, 'sólo' se llevó a Correa y Mercado, ahora como seleccionador argentino de pleno derecho, ha tirado hasta de cinco jugadores, los citados más Pareja, Banega y Pizarro. Los cinco sevillistas se jugarán el futuro de la albiceleste en el Mundial ante Uruguay y Venezuela, el 31 de agosto en Montevideo y el 5 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires. Banega, por sanción, no podría jugar el primer encuentro. El Sevilla es sin duda el equipo que más jugadores aporta a Argentina. Hasta Fazio ha ido. 

Por lo que respecta a la preparación del Sevilla, la exagerada convocatoria de sus jugadores afectaría a la preparación del Sevilla-Eibar, que se jugará al sábado 9 de septiembre en el Sánchez Pizjuán. Antes de partir, el 29 de agosto, el Sevilla se medirá en Madrid al Getafe. 

La lista al completo es la formada por

Porteros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli.

Defensas: Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja.

Medios: Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Angel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa, Sergio Agüero.