muchodeporte.com Sevilla FC

Tevenet: "La plantilla es joven y cualificada"

El técnico vaticina "una temporada dura"

Redacción
Redacción
17/08/2017

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, encara "con una ilusión tremenda y ganas de hacerlo bien" su debut en el banquillo del filial sevillista, aunque ha advertido que es consciente de que "la campaña será dura" en la búsqueda del objetivo de la permanencia en Segunda A.

Tevenet ha indicado, en declaraciones a Efe, que "han salido jugadores importantes" del plantel del filial pero que cuenta con "futbolistas que ya estaban el año pasado" aunque participaron poco y que en la inminente temporada, "tratarán de buscar la reválida en la categoría".

El técnico sevillano cree que dispone de "una plantilla joven y cualificada", no exenta de "jugadores competitivos, deseosos de seguir creciendo", si bien ha recordado que "hasta finales de agosto, el mercado está abierto".

El Sevilla Atlético sólo ha incorporado a dos futbolistas aunque su entrenador quiere que "si viene algo más, que sea diferente o mejor de lo que hay en la casa", ya que él está "contento con lo hecho en pretemporada", en la que se ha encontrado con "gente muy receptiva".

Para Luis García Tevenet, el objetivo del Sevilla Atlético esta temporada es "mejorar lo del año pasado, aun sabiendo que se ha ido gente importante", porque considera que "la formación del futbolista será mejor desde la buena clasificación" y para argumentarlo rememoró su etapa como jugador. "Recuerdo que estando en el Atlético de Madrid B, hicimos en la segunda temporada en Segunda mejor temporada que en la primera", agregó el entrenador sevillista.

Tevenet no cree que disputar los encuentros como local en la remozada ciudad deportiva José Ramos Cisneros perjudique a sus hombres porque "los buenos equipos se adaptan a las situaciones que marca el campeonato. Jugar en la ciudad deportiva es lo normal, lo anormal es lo del año pasado", cuando el filial compitió en el Sánchez Pizjuán.