muchodeporte.com Sevilla FC

Berizzo: "No me preocupa el despido, me preocuparía no encontrar soluciones"

El entrenador del Sevilla comparecía más de una hora después de terminado el encuentro

Redacción
Redacción
21/10/2017

No estaba para demasiadas explicaciones Eduardo Berizzo tras el 4-0. Salia en rueda de prensa una hor alarga despues de fanalizar el encuentro. El preparador argentino asumía la culpa de lo sucedido esta semana, como los entrenadores admiten ese tipo de cosas con la boca pequeña. “No temo que me despidan. No temo esas cosas, temo otras cosas. Temo no encontrar soluciones a los problemas. Tras el 4-0 todo es pesimismo, pero con el paso del tiempo hay que levantar la cabeza y trabajar”, apuntaba con sinceridad antes de mantener que “soy el máximo responsable y las derrotas siempre son culpa mía".

En cuanto a la lectura de la nueva goleada, Berizzo profundizó en que "en ataque han estado imparables. Nos golpean dos veces y nuestras llegadas las ejecutamos mal. Tuvimos el 2-1, pero te desordenas y puedes recibir los goles encajados. Han sido superiores por su velocidad y la puntería de sus atacantes”. 

Demandado por el estado del vestuario, no escondía que “necesitábamos un buen resultado, pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que recomponerse y buscar soluciones. Siempre hay malos momentos cuando se pierde, sobre todo esta semana. Pero siempre hay un futuro cercano que te ayuda a recuperarte”.