muchodeporte.com Sevilla FC

La ida será en el Sánchez-Pizjuán el miércoles 21 febrero y la vuelta en Old Trafford el 13 marzo

Esta vez no le ha sido propicio el sorteo de los octavos de la Champions League

Paco Cepeda
Paco Cepeda
11/12/2017

El Sevilla FC se medirá al  Manchester United de Mourinho en los octavos de final de la Champions League, tras el sorteo celebrado este mediodía en Nyon (Suiza), con presencia de Óscar Arias, director deportivo del conjunto hispalense, y Jesús Arroyo, adjunto a la dirección general.

No ha habido fortuna en esta ocasión, pero por contra se asegura en el Sánchez Pizjuán un partido para el recuerdo ante uno de los equipos con más glamour de todo el mundo. Y una vuelta increíble en Old Trafford. El United viene de perder ante el City en un duelo en lo más alto de la Premier (son segundos los de Mourinho), y quedaron primeros en su grupo de la Champions, por delante del Basilea, y dejando fuera a CSKA Moscú y un desconocido Benfica de cero puntos. Por muchas cosas, el United es favorito, porque además e sun equipo muy físico, algo que este Sevilla padece especialmente.

Los partidos de ida se jugarán el 13/14 y 20/21 de febrero (dos semanas) y los de vuelta el 6/7 y el 13/14 de marzo. En concreto, los del Sevilla, se disputarán en 21 de febrero (ida) y el 13 de marzo (vuelta). El 16 de marzo se celebrará el sorteo de cuartos de final, que se jugarán el 3/4 de abril (ida) y el 10/11 de abril (vuelta). Otro nuevo sorteo será el 13 de abril, en el que se emparejarán los semifinalistas, que jugarán el 24/25 de abril (ida) y el 1/2 de mayo (vuelta). La gran final se jugará el 26 de mayo en el estadio NSK Olimpiyski de Kiev.

 

TODOS LOS EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS

Sevilla FC-Manchester United

Real Madrid-PSG

Basilea-Manchester City

Bayern Munich-Besiktas

Chelsea-FC Barcelona

Juventus-Tottenham

Shakhtar Donest-Roma

Oporto-Liverpool