muchodeporte.com Sevilla FC

Toque de Castro a la plantilla en la comida navideña

"Hay cosas que son casi imperdonables", afirmó el presidente refiriéndose al ridículo del Bernabéu

Redacción
Redacción
14/12/2017

La imagen del Bernabéu fue dolorosísima, histórica, lamentable... Añadan el calificativo que deseen. Una dejadez de tal calibre no puede pasar así como así. El presidente Pepe Castro aprovechó el almuerzo de Navidad para dejarle claro a los futbolistas algo tan elemental como que la garra jamás puede faltar en ningún partido.

"Hay jugadores que son nuevos esta temporada y nuestros capitanes deben insuflarles esas ganas y ese coraje que no hemos tenido en algunos partidos... No puede ocurrirnos lo del Bernabeu ni lo del Spartak. Hay cosas que son casi casi imperdonables en el fútbol. Vamos a seguir luchando para conseguir los objetivos marcados. Confiamos plenamente en ustedes", afirmó el presidente en su discurso a los jugadores y cuerpo técnico.

El presidente se mostró ambicioso. "Nosotros queremos más. Nosotros somos el equipo de la casta y el coraje, tenemos que seguir en esa línea ascendente para conseguir los objetivos previstos".

El viernes llega el partido ante el Levante en casa, donde el equipo sí es tremendamente fiable. Fuera baja mucho el nivel y esa deficiencia no se termina de corregir.

 

Imagen: sevillafc.es