muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Vamos a reforzar el equipo lo máximo posible"

El presidente muestra su malestar con Joaquín Caparrós y confía en la reacción del equipo

Redacción
Redacción
12/01/2018

Está siendo una semana dura para el presidente del Sevilla, Pepe Castro. Demasiadas derrotas para el Sevilla, una de ellas, la del derbi, especialmente dolorosa. Y todo con la impresión de que el equipo sigue yendo a menos, pues la mano de Montella no se ve por ningún lado. Tampoco ningún fichaje dice aquí estoy yo. En la presentación de Arana el utrerano aseguró que vendrán caras nuevas para solucionar el mal funcionamiento colectivo:

El momento: "Es una semana complicada tras la derrota ante el eterno rival en un partido de golpe a golpe en el que ellos tuvieron más acierto. Pero hay que pasar página y pensar en nuestros objetivos que no es una Liga particular. El último mes ha sido complicado, pero hay que venirse arriba porque estamos vivos en tres competiciones. Vamos a reforzar el equipo lo más posible para cumplir los objetivos. Solo el Madrid, el Barcelona y el Valencia están vivos en las tres".

Caparrós y Maradona: "Maradona está lejos y no ha visto los partidos de la primera vuelta. De haberlos visto igual no se habría extrañado de la decisión tomada. Lo de Caparrós sí me ha sorprendido. Sus declaraciones no suman en una semana complicada. Yo lo traje a su club".

Fichajes: "Vamos a trabajar para traer el máximo de refuerzos posibles para hacer una buena temporada. No hemos acertado, pero eso no evita que la dirección trabaje bien. Hemos dado con el síntoma cambiando de entrenador. Ahora nos vamos arriba a una reunión deportiva para seguir trabajando. Hay que tener serenidad porque estamos vivos en las tres competiciones. No queda otra que conseguir objetivos y cambiar los pitos en palmas".

La celebración del Betis: "Cada uno disfruta las victorias como quiere. Nuestro estilo es señorial, en las derrotas y victorias. Hemos ganado muchos títulos y los hemos celebrado con mucha sevillanía".

El lío con las entradas con el Manchester: "No quiso negociar el precio de las entradas. Luego se quejaron. No nos hicieron caso y luego no valen las quejas. Si no quieres negociar, luego no te puedes quejar. Pedimos el 5% de las entadas y nos ha dado el 4.1%. Lo haremos constar en UEFA".

La Fiscalía: "Es un tema que sale porque interesa que haya ruido. Estoy tranquilo. No he hecho nada fuera de la ley. Es algo que terminará archivándose".

Ofertas por NZonzi: "Es un jugador más, con tres años de contrato. Oferta no ha venido por él".

La grada contra determinados jugadores: "El de ayer fue un partido extraño porque la gente está dolida. La gente tiene derecho a expresarse, pero el camino no es pitar a nuestros jugadores. Unidos vamos en la línea correcta. Pero esto es fútbol y hay que sumar victorias para revertir la situación. hay plantilla buena para conseguir victorias".