muchodeporte.com Sevilla FC

Coke: "Hay más opciones de lo que la gente cree"

El madrileño, optimista ante la apasionante eliminatoria frente al Manchester United

Redacción
Redacción
18/02/2018

Coke, actualmente en el Levante, es referencia del Sevilla desde la distancia. El excapitán mira de cerca la eliminatoria apasionante ante el Manchester United y envía un mensaje de ánimo o aviso a todo el sevillismo.

"Creo que va a tener mucha importancia que el equipo sea muy fuerte defensivamente. Al final, se la va a jugar contra un equipo que tiene muy buenos futbolistas y que propone mucho. Conociendo a Mourinho, van a jugar mucho con eso de que es una eliminatoria con partido de ida y de vuelta. No sé si el United lo va a fiar todo a jugársela en Inglaterra, pero creo que no va a ir de primeras a jugar muy al ataque. El Sevilla tiene suficientes jugadores para llevar el control del partido sin que eso suponga un peligro para la contra y creo que tiene muchas más oportunidades para pasar de lo que piensa la gente", comentó.

El madrileño rememoró los grandes momentos vividos en Nervión. "Recuerdo que le dije al míster (Unai Emery) desde el primer momento que estaba listo para tirar, que me sentía con confianza y que sabía que iba a entrar. No me preguntes por qué, pero lo sabía", decía el vallecano sobre la Europa League ganada en 2014. "Nunca he sentido nada más especial y diferente como fue ganar la primera Europa League", afirmó en una entrevista concedida a Uefa.com.