muchodeporte.com Sevilla FC

Escudero: "Es una oportunidad de hacer historia"

No se fía de los altibajos del United

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
20/02/2018

Hay moral en el Sevilla para lograr un buen resultado ante el Manchester United. Reconociendo el potencial del rival, conforme se acercan las horas crece un moderado optimismo. Éstas fueron las declaraciones de Sergio Escudero en la rueda de prensa previa al encuentro:

Esperanzado: "Estamos con muchas ganas. Es una oportunidad para hacer historia y pasar a cuartos, que es lo que queremos. Hay que hacer muchas cosas bien. Ellos son un equipo de nivel top y hay que estar concentrados para hacer nuestro juego y hacerles daño. Los resultados marcan y el coeficiente uefa nos tiene que valer para seguir por encima".

El momento del United: "No hay que fiarse de nada de lo que se publique en Inglaterra. Hay que estar pendiente de muchos jugadores, no únicamente de Pogba. Hay que salir muy concentrados, siempre con ganas de ganas. Lo que queremos es pasar a la siguiente ronda".

Mourinho: "Será especial volver a España, pero los jugadores nos centramos en los que están en el campo. Que se diga que son favoritos nos tiene que servir para demostrar que podemos ganarles. Desde pequeños quieres jugar este tipo de partidos. En un campo lleno y ante un gran rival. Es un gran entrenador y hay que tenerle el máximo respeto".

Alexis Sánchez: "Es un jugador de nivel top. Lo conocemos de su etapa en el Barcelona. Nos puede hacer daño si no estamos pendientes de él".

En capilla: "En el campo no piensas en una amarilla que te pueda impedir jugar otro partido. Si piensas en eso, te cohíbes. La afición sabe qué tipo de partido jugamos mañana. Hay poco que decirle, estarán con nosotros hasta el último minuto. Ellos son un equipo muy potente en lo físico. Los errores de otros partidos nos tienen que servir para mañana".

Mentalizado: "No tenemos que cambiar nuestra manera de jugar. Es la manera que nos ha llevado hasta ahí. Tenemos nuestras armas y ellos tendrán que tener cuidado con nosotros. Les podemos hacer daño y tendrán que estar pendientes de nosotros".

 

Imagen: uefa.com