muchodeporte.com Sevilla FC

Vinculan al Sevilla con André Silva, el nueve del Milan

Ya lo tuvo Montella en Italia, y aunque esperaba mucho de él no le terminó de sacar rendimiento

Redacción
Redacción
08/03/2018

El Milan va a poner en el mercado este verano a un jugador apetitoso que sin embargo viene firmando una temporada lamentable en su primer año en Italia. Su poderoso representante, Jorge Mendes, el de Ronaldo, lo está ofreciendo ya en los equipos que le podrían venir bien y uno de ellos es el Sevilla, que curiosamente tiene de entrenador a Vicenzo Montella, quien ya lo tuvo a comienzo de temporada en el Milan, cuando vino como fichaje estrella procedente del Oporto a cambio de 38 millones de euros.

Cero goles y 16 partidos en Liga después de pagar esa millonada, el Milan quiere ponerlo en valor, porque a sus 22 años no se puede decir que no pueda ser delantero de nivel, de hecho con la selección portuguesa suma 11 goles en 18 partidos. Y en el Oporto, el año que jugó al mejor nivel, el que le sirvió para dar el salto al Milán, logró 16 tantos en la Liga de su país. 

Montella, este año, le dio el sitio al comienzo de la temporada, pero terminó poniéndolo poco. Dijo de él que sin duda era el futuro del Milan, pero le pidió más rendimiento, algo que no logró sacarle.