muchodeporte.com Sevilla FC

Mourinho sabe que tendrá que jugar mejor que en la ida para poder con el Sevilla

Redacción
Redacción
12/03/2018

José Mourinho ya ha comparecido para hablar de uno de los partidos más relevantes de la temporada, el que le enfrentará al Sevilla en busca de un puesto entre los ocho mejores del continente. Le dio tiempo a hablar de eso y a darle un palo salvaje a Frank De Boer. 

Respeta al Sevilla en su medida: "Ellos no perdieron contra el Liverpool ni en casa ni fuera. Y además el resultado de la ida (0-0) lo deja todo abierto. Nosotros no somos ahora uno de los mejores equipos de la Champions, pero cuando estás en cuartos puede pasar cualquier cosa porque comienzas a oler la semifinal. En octavos todavía te sientes un poco lejos. Ganar al Sevilla y entrar en cuartos sería un buen logro”.

Obligatorio, jugar mejor: "Creo que mañana es un partido muy difícil. Vamos a tratar de demostrar que somos mejores que en el partido de ida"

Parte de lesionados, Martial y Pogba: "Sí, Anthony Martial estará disponible para el partido. Pogba no sé si estará listo pero entrenó con el equipo un poco después que los medios de comunicación se fueran".

Palo fuerte a De Boer:  "He podido leer lo que ha dicho el peor entrenador de la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar. No juega todos los encuentros, porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal le subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él".