muchodeporte.com Sevilla FC

Delantera en cuadro para La Coruña

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/04/2018

El estado físico de la delantera del Sevilla es preocupante para La Coruña. Dos, Muriel y Sandro, estan tocados, mientras que Ben Yedder cumplirá un partido de sanción por su expulsión ante el Villarreal. Montella tendrá que hacer recuento. No habría que descartar que opte por una solución sin pinta de solución (Nolito) o por tirar del filial y contar con Carlos Fernández. También Correa es una alternativa, pero el argentino viene arrastrando problemillas físicos en las últimas semanas, si bien el motivo de su ausencia en la convocatoria para el partido ante el Villarreal fue técnico.

Muriel sufre un problema en una uña del pie y está por ver su evolución. Más preocupante es lo de Sandro. Ahora que el canario empezaba a rendir satisfactoriamente, le llegan las molestias en ambos abductores. Forzar, con la final de Copa tan cerca, no tendría sentido. Montella le está dando más confianza a Sandro, aunque sigue en su idea de ubicarlo en la banda izquierda, donde su peligro se desaprovecha, pues se encuentra más lejos del gol. Curiosamente, ante el Villarreal fue el único delantero que no jugó de delantero. Pasaron por ese puesto Muriel, Ben Yedder, Sarabia y Nolito. Sandro, no. Montella es firme en sus planteamientos y le está costando más de la cuenta aportar flexibilidad para buscar soluciones.

La atención la centra el partido del sábado, lógicamente. Ni siquiera en caso de derrota del Sevilla en La Coruña y de victoria de sus perseguidores (Girona y Celta) perdería el séptimo puesto. En Riazor se encontrará a un Deportivo revitalizado tras el triunfo ante el Athletic. Los gallegos mantienen una distancia con la permanencia de cinco puntos, a la espera de que concluya la jornada. Apuran sus opciones, pues una derrota podría ser ya letal.