muchodeporte.com Sevilla FC

Montella se sigue viendo el año que viene en el Sevilla

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/04/2018

En una noche tan negra, eran esperadas las reacciones de una tropa muy tocada tras la lamentable imagen dada en la capital de España. Las primeras, las de Vincenzo Montella. “Han jugado de forma humilde, con gran nivel y estaán muy acostumbrados a jugar finales. Han hecho un partido formidable. Jugando así es complicado. Tras el 1-0 intentamos empatar, pero tienen jugadores formidables, extraterrestres. Iniesta, Messi… Han tenido el día bueno. Hoy ha sido muy difícil. Lo hemos intentando, pero han sido superiores. Tenemos que aceptarlo. Lo siento por la gente que nos ha apoyado hasta el final. Ahora hay que terminar la Liga en puestos europeos. Creo que puede ser. Hay que trabajar para acabar bien la temporada”, decía el italiano antes de argumentar que “no estamos en nuestro mejor momento. Le pasa a todos los equipos. Tenemos que reaccionar. Ellos han jugado muy bien y han sido superiores”. 

El técnico añadía que “creo que el ánimo lo vamos a recuperar. Hay que trabajar con ánimo para acabar bien la temporada. Jugar una final no es fácil, tampoco alcanzar los cuartos de final de la Champions… Ahora tenemos que trabajar desde mañana para entrar en Europa”.

Sobre su continuidad, dijo que "en Champions hemos hecho historia y en Copa hemos llegado a una final aunque haya acabado así. En la Liga estamos pagando esos esfuerzos. Tengo contrato y estoy contento aquí. Por mi parte lo tengo claro, no sé qué piensa el club. En la balanza habrá que ponerlo todo".