muchodeporte.com Sevilla FC

El Valladolid recluta a otro ex ayudante de Monchi

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/04/2018

Miguel Ángel Gómez sigue apostando en Valladolid por muchos de los técnicos que con Monchi a la cabeza tanta gloria le dieron a la entidad sevillista. Su último fichaje, Antonio Solana. Que de responsable de metodología de la cantera nervionense ha pasado a director del departamento de ciencias del deporte y de apoyo al primer equipo.

Solana fue uno de tantos técnicos que el pasado verano no entraba en los planes de una dirección deportiva que, bagaje del primer equipo aparte, no ha sido capaz de mantener al Sevilla Atlético en Segunda y ha permitido que el Juvenil A firme una temporada impropia para un club como el Sevilla FC.

Visto lo visto, cambiar lo que durante tantos años funcionaba ha traído resultados que dentro de poco obligarán a los rectores sevillistas a darle una nueva vuelta de tuerca a una parcela que hace aguas por todas partes. A nadie se le escapa que, Óscar Arias al margen, los Emilio de Dios, Javi Guerrero, hermanos Carrasco, Marcos Sequeiros… tienen los días contados en el club hispalense. ¿Luis Tevenet? De momento nadie le ha dicho nada a un entrenador que espera tener la oportunidad en Segunda B de sacarle rendimiento a una plantilla que en nada se parecerá a la que en breve certificará su descenso tras un curso para olvidar.