muchodeporte.com Real Betis Balompié

Eriksen sueña con el Madrid y abre la puerta a Lo Celso

Pepe Elías
Pepe Elías
05/06/2019
El internacional danés del Tottenham reconoce su deseo de "cambiar de...”

El Tottenham es el principal pretendiente del argentino Giovani Lo Celso, cuyos agentes ya han trasladado al Real Betis un par de ofertas del club londinense para hacerse con sus servicios, aunque ninguna de ellas satisface de momento las pretensiones del club bético, que no dejará salir al centrocampista por menos de 75 millones de euros.

El Tottenham quiere a Lo Celso para cubrir la previsible marcha del danés Christian Eriksen, al que solo resta una temporada más de contrato y que, a sus 27 años -los seis últimos en el club londinense, al que llegó por 13,5 millones desde el Ajax en 2013-, desea cambiar de aires y sueña con el Real Madrid.

"El Real Madrid sería un paso adelante, pero es necesario que descuelguen el teléfono y se pusieran en contacto con el Tottenham para decirles 'queremos a Christian', lo que no han hecho, hasta donde yo sé", ha dicho Eriksen en una entrevista que publica este martes el diario danés Ekstra Bladet.

"Tengo el más salvaje y profundo respeto por todo lo que ha sucedido en Tottenham, y tampoco será negativo. Pero también he dicho que me gustaría probar algo nuevo", ha comentado Eriksen. "Espero que haya una aclaración durante el verano. Ese es el plan. En el fútbol no se sabe cuándo llegará una aclaración. Puede suceder en cualquier momento. Todo el mundo quiere hacerlo mejor si sucede lo antes posible, pero en el fútbol el tiempo se toma las cosas", ha expresado el jugador, que tampoco descarta la posibilidad de renovar. "Es difícil. Depende de las posibilidades. Si no aparece nada que sea más emocionante, ¿por qué no quedarse en Tottenham? Si firmo un nuevo contrato, depende de las condiciones".